Desde sus inicios, la industria farmacéutica se ha enfocado en prevenir enfermedades y mantener estable la salud física y mental de la sociedad. Gracias a los avances médicos y al papel que han desarrollado los profesionales en el sector salud, la farmacia comunitaria se ha convertido en un elemento de gran importancia para procurar el bienestar de las familias mexicanas. Un programa que ha tomado esto como un cimiento es Círculo de la Salud, el cual tiene como objetivo principal impulsar a las farmacias comunitarias con la finalidad de mejorar su servicios, calidad y promoción apegándose en cada paso a un protocolo de dispensación ético y confiable.

Veamos las 2 fases que conforman los programas para pacientes de Círculo de la Salud: 

Fase I de Círculo de la Salud

Si eres paciente o eres dueño de un laboratorio o farmacia comunitaria puedes formar parte de Círculo de la Salud. El primer paso consiste en registrarte con tus datos en la página web. Al ser fabricante o proveedor te convertirás en parte esencial de nuestro programa. Con tu ayuda, podremos brindar salud a la sociedad a través de productos farmacéuticos garantizados y regulados de forma legal. 

En el caso de que seas paciente, al afiliarte al programa se te dará una multitarjeta. Con ella podrás disfrutar de descuentos especiales en farmacias comunitarias y laboratorios de toda la República Mexicana. A su vez, generas el historial idóneo para disfrutar de muchos beneficios más. 

Fase II  Programa Oro: descuentos adicionales y mayores beneficios

La lealtad de nuestros pacientes es una de las bases de Círculo de la Salud y con el programa de beneficios conocido como “Círculo de Oro lo podrás comprobar. Algunos de los beneficios de tener la tarjeta Circulo de la Salud Oro son: productos farmacéuticos de obsequio, descuentos especiales, y descuentos adicionales en los productos seleccionados del catálogo participante. 

Conoce más artículos sobre las tendencias en el sector salud ¡Visita el portal de Farmacias y Laboratorios!