En Farmacias y Laboratorios hemos realizado una búsqueda sobre los términos que más consultan los mexicanos en internet y que se pueden encontrar en las farmacias comunitarias, nos causó interés saber que la investigación nos arrojó el Tadalafil o Tadalafilo como principal búsqueda. Un fármaco vasodilatador que ayuda a mejorar las erecciones en el hombre.

Por años los problemas asociados a la disfunción eréctil han sido temas que se suelen esconder, causando vergüenza y hasta depresión. Inclusive en la actualidad, aún existen muchos tabúes sobre este tipo de afectaciones, principalmente dentro del género masculino.

Es así como la ciencia ha trabajado arduamente en encontrar fármacos que ayuden a mejorar esta condición devolviendo al hombre su confianza y su seguridad.

¿Qué es el Tadalafil?

Básicamente el Tadalafil es un fármaco perteneciente a la familia de los inhibidores de la fosfodiesterasa 5. Este, al realizar su ingesta, causará una intensa dilatación de los vasos sanguíneos. Es utilizado generalmente para síntomas de disfunción eréctil ya que, al aumentar el flujo de sangre en el miembro masculino, producirá automáticamente una erección.

Se administra por vía oral, con una dosis habitual de 10 mg media hora antes del acto sexual. De esta manera, se trata y elimina la disfunción eréctil.

Sin embargo, este fármaco tiene contraindicaciones como dolor de cabeza, náuseas, acidez estomacal, dolor de músculos… por lo que se aconseja tomar solo una dosis diaria.

La disfunción eréctil, es un problema que puede afectar a cualquier hombre, por eso desde Farmacias y Laboratorios queremos expresar que ante este problema también existe una solución comprobada por los diferentes fabricantes que producen estas pastillas, y como el Tadalafil también hay otros con la misma composición como el Sildenafilo o vardenafilo, que ayudarán a mejorar estos síntomas qué tanto afectan a los hombres.

Si te interesan estos temas y/ó quieres tener más información sobre todo lo relacionado al mundo farmacéutico te invitamos a conocer nuestro contenido en el blog.