Desde 1984, Farmacias San Francisco de Asís se ha preocupado por la salud de todos los mexicanos. Se puede decir que su concepto es el de una farmacia comunitaria tradicional encargada de proveer productos farmacéuticos y de higiene personal de la más alta calidad. Sin embargo, con el paso del tiempo y gracias a las nuevas tecnologías, el formato de Farmacias San Francisco de Asís se ha innovado dándole paso a la modernidad.

La historia de estas farmacias comunitarias comenzó en la ciudad de Irapuato en Guanajuato. Pero su compromiso de proveer los servicios de la salud llegó a cada rincón de México.

¿Dónde se encuentran las sucursales de Farmacias San Francisco de Asís?

Contamos con presencia en 4 estados alrededor de la República Mexicana siendo estos Jalisco, Guanajuato, Michoacán y Querétaro. Con más de 200 sucursales en cada uno de estos estados.

Guanajuato

Guanajuato es el estado que cuenta con mayor número de sucursales, las principales se encuentran en las ciudades de: Celaya, León, Abasolo, Acámbaro, San Miguel de Allende, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Manuel Doblado, Comonfort, Cortazar, Cuerámaro, Dolores Hidalgo, Huanímaro, Guanajuato, Irapuato y Jaral del Progreso.

Jalisco

El estado de Jalisco posee 2 sucursales en las ciudades de Degollado y La Barca.

Michoacán 

Por su parte, en Michoacán podrás encontrar diversas sucursales en los municipios de José Sixto Verduzco, La Piedad, Numarán, Yurécuaro y Zinapécuaro.

Querétaro 

En la ciudad de Querétaro únicamente se encuentra una sucursal ¡No dejes de visitarla!

En Farmacias San Francisco de Asís sabemos lo importante que es la salud para las familias mexicanas. Por ello, en tiempos de contingencia a causa de la pandemia por COVID-19, en cada una de nuestras sucursales implementamos el servicio a domicilio gratis tomando todas las medidas de prevención para evitar cualquier contagio.

Recuerda que contamos con la más alta calidad en nuestros productos y brindamos servicio los 365 días del año ¡Contáctanos!